Contribuimos a un viaje seguro dando tranquilidad a los viajeros de turismo y de negocios

Nuestra flexibilidad nos permite adaptar nuestros productos y soluciones de asistencias en viaje a nuevas situaciones como la crisis del Covid-19. En la “ Nueva Normalidad ”, los viajeros quieren estar preparados para experiencias inesperadas. Y esto significa no tener que preocuparse por la asistencia médica u otros inconvenientes del viaje. Puedes ofrecer a tus clientes servicios para ellos y sus empleados, que te ayuden a contribuir a su serenidad.

Asegurando un gran viaje en tiempos inciertos

Dadas las nuevas restricciones, es más importante que nunca que tus clientes eviten inconvenientes de viaje.  Nuestro Producto de asistencias al viajero está diseñado para restaurar la confianza en los viajes al cubrir los riesgos adicionales de hoy, como la cancelación de viaje, extravío de equipaje o la necesidad de asistencia médica.

Promoviendo el crecimiento sostenible de nuestros socios con nuestro modelo de negocio B2B2C

Con nuestros socios comerciales, codiseñamos soluciones para ayudar a los consumidores a enfrentar una nueva realidad económica. Cuando estalló la crisis de COVID-19, por ejemplo, Accor se enfrentó a un dilema: cómo asegurarles a los clientes que era seguro quedarse en sus hoteles una vez que reabrieran. Se nos ocurrió una solución, ALL – Accor Live Limitless, que permitió a sus huéspedes acceso gratuito las 24 horas a nuestra red médica y servicios de teleconsulta.

Man leaves the hotel with his luggage

Cumple con el deber de cuidado de tus empleados: en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo

Las empresas deben garantizar condiciones de trabajo seguras para sus viajeros de negocios, pero menos de la mitad son plenamente conscientes de sus responsabilidades legales. Asegúrate de que tus empleados estén seguros mientras viajan con Travel Eye , ofreciendo información confiable y servicios globales de asistencia médica y de seguridad.

Contribuyendo a hacer de los viajes experiencias extraordinarias

Nuestra amplia gama de soluciones de viaje probadas incluye servicios médicos y no médicos para que tus clientes puedan viajar con comodidad y seguridad. De acuerdo con nuestra política de "One AXA" y "CustomerFirst", diseñamos nuestros servicios para que sean simples, rápidos e intuitivos.

Nuestra gama de soluciones

  • Asistencia médica (por accidentes, enfermedad o enfermedades preexistentes).
  • Gastos médicos (odontológicos por urgencias, medicamentos recetados o gastos de hotel por convalecencia) 
  • Traslado y repatriación sanitaria y para familiares en caso de hospitalización.
  • Localización de equipaje extraviado.
  • Reembolso de gastos (por vuelo demorado por más de 6 horas, cancelación del viaje, pérdida de equipaje por más de 24 horas o Interrupción de viaje) 
  • Anticipo de fondo para fianzas 
  • Asistencia en caso de pérdida de documentos 
  • Servicio Concierge: reserva de entradas, hoteles, vehículos y viajes en todo el mundo (costos a cargo del cliente) 
  • Servicio de información para el viajero las 24 horas.