De la emergencia a la solicitud programada: convertirnos en su proveedor de servicios 

El hogar es donde sus clientes necesitan y esperan asistencia inmediata cuando algo sale mal (fuga de agua, problema de cerrajería, reparaciones de gasfitería, etc.). Todos podemos contribuir a la tranquilidad de nuestros clientes brindando asistencia en caso de emergencia, así como para las necesidades de la vida diaria, no solo para su hogar y pertenencias, sino también para las personas que viven o trabajan desde sus hogares.
Le ayudamos a cuidar la comodidad y seguridad de sus clientes en casa brindándoles un soporte 24/7.

couple in a kitchen

Desde 2020, los servicios para el Hogar están a la vanguardia de las necesidades de los clientes

En el entorno actual, las personas pasan mucho más tiempo en sus casas y el consumo de Servicios para el Hogar está aumentando considerablemente. Hemos trabajado activamente para brindarles a los clientes soluciones para el hogar en todas las circunstancias.

  • Una propuesta de valor enriquecida y completa desde servicios de emergencia hasta el día a día en el hogar 
  • Una red de confianza de proveedores acreditados 
  • Operaciones de última generación 24/7 

Nuestra gama de soluciones 

Servicio de Emergencia: Plomería, Cerrajería, Electricidad, Vidriería. 

  • Reparación y/o mantención de calefont 
  • Reparaciones menores (eléctricas y plomería) 
  • Reparación artefactos electrónicos del Hogar (Refrigerador, cocina, lavadora y secadora)  
  • Configuración periféricos (TV, Audios, Soportes)  
  • Armado de muebles (sillas, comedor, camarotes, closet, veladores, racks) 
  • Chequeo domiciliario de instalaciones eléctricas o de agua. 
  • Asistencia Psicológica Telefónica ante robo en el hogar 
  • Servicio de mudanza por cambio de domicilio 
  • Servicio de custodia de bienes muebles e inmuebles (incendio, sismo, terremoto, inundación) 
  • Servicio hotel para la familia ante siniestro en el hogar 
  • Servicio de instalación (cocina, refrigerador, horno, duchas, lavaplatos, campanas). 
  • Coordinación para mostrar inmueble a futuros arrendatarios 
  • Asesoría legal arrendatarios

Aprovechar la innovación para ofrecer soluciones centradas en el cliente

  • Abordamos las nuevas necesidades de los clientes con experiencias simplificadas, personalizadas y sin problemas. 
  • Brindamos soluciones digitalizadas y automatizadas para acercar una experiencia al cliente de vanguardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 
  • Constantemente enriquecemos nuestras ofertas con soluciones de emergencia y no emergencia para garantizar que los clientes sean atendidos en cualquier circunstancia. 
  • De acuerdo con nuestra política de "One AXA" y "Customer First", diseñamos nuestros servicios para que sean simples, rápidos e intuitivos.