En un mundo cambiante, co-creamos con pasión y experiencia

El cliente está en el centro de todo lo que hacemos.  Nuestra fortaleza radica en nuestra capacidad para crear, en conjunto con nuestros Partners comerciales, las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades en constante evolución de asistencia. Adoptamos un enfoque holístico ya que los clientes requieren diferentes servicios para los diferentes roles que desempeñan en la vida, como viajeros, profesionales o consumidores. 

Estamos constantemente innovando y probando nuevos servicios al cliente en diversos mercados, aprovechando lo mejor de los servicios avanzados, antes de implementarlos de manera más amplia.  En todos los casos, enfatizamos la innovación útil, ética y solidaria.  Esto significa combinar lo mejor de la tecnología con lo mejor del ingenio humano para obtener soluciones verdaderamente centradas en el cliente. 

Las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes

En primer lugar, consideramos a los clientes de nuestros Partnerscomerciales como individuos con necesidades específicas. Nuestro objetivo es proteger lo que importa, cuando importa, en sus vidas con una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia.  Para ello, los servicios de atención al cliente que co-creamos con nuestros partners comerciales deben cumplir cinco criterios: 

Experiencias a medida, perfectamente integradas en el journey de su cliente

Nuestro objetivo es construir soluciones de asistencia, en un mundo que está siendo remodelado por la digitalización, desarrollamos en conjunto con nuestros partners comerciales servicios innovadores adaptados con precisión a las necesidades y expectativas cambiantes de sus clientes.  

El resultado: una experiencia del cliente  excepcional  gracias a la cultura de innovación y la red global de profesionales que disfrutamos como parte del grupo AXA. Este enfoque centrado en el cliente impulsa el crecimiento de nuestros socios al diferenciarlos de la competencia, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la lealtad.